España España · madrid
Voto de tony:
Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta de que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo periodista el misterio, pero este apenas le cree y escucha con incredulidad el relato de esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2018
Totalmente de acuerdo con la crítica de "estaeslacosa". Es una serie que se deja ver si no tienes nada mejor que hacer, pero que no apasiona en absoluto. Me he pasado toda la serie con ganas de levantarme del sillón para darle una colleja a Felix. Y es que la expresión "sangre de horchata" se ha hecho para este hombre. ¡Qué tio más cansino, por Dios!. Historia normalita y desaprovechada, actuaciones buenas (como suele ser habitual en el cine español), dirección como el personaje de Felix: cansina, y varias situaciones en la historia bastante inverosimiles e incongruentes (como suele ser habitual en el cine español). En definitiva, una serie bastante fallida.
tony