Voto de MrChristian:
23 de enero de 2011
En general, las películas de Eastwood suelen ser un valor seguro. Algo que sabes que, de un modo u otro, no decepciona en absoluto. Sin embargo, este film, sin llegar a la decepción, resulta descafeinado dentro de la impresionante filmografía del director.

El guión no tiene la fuerza que se le presupone, aunque bien es cierto que Eastwood trata de levantarlo en la medida de lo posible, con ciertos toques de dirección de ésos de los que casi no se encuentran. En mi opinión, sobran escenas que sólo sirven para alargar la película, puesto que no otorgan mayor relevancia ni profundidad a ninguno de los personajes; los cuales, en general, son interpretados de forma correcta, sin más. A pesar de esto, es más que destacable la actuación de Cécile de France, quizá llevando ella sola el peso de la única de las tres historias que merece la pena (a pesar de los muy buenos momentos de la historia de los gemelos, que consiguen hacernos disfrutar y hasta reír en alguna que otra escena)

Por lo demás, el final me resulta demasiado tópico y pillado por los pelos, y la película no llega a las expectativas de trascendencia que se le otorgaban antes del visionado. Una película de Eastwood nunca es mala (de momento y confiemos en ello), pero sí se puede decir que ésta es la más floja de las que he visto. Paguen la entrada, pero no esperen milagros.
MrChristian