Voto de Inspector Miranda:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
11 de abril de 2008
No soy muy habitual del cine de animación, sobre todo por ordenador(Final fantasy, me pareció ridícula), pero con Beowulf me dieron buenas vibraciones y así que la fuí a ver, el resultado fue más o menos satisfactorio.
La historia del guerrero Beowulf me encantó, tiene una gran carga épica y emocional por lo que empaticé con este orgulloso guerrero, su batalla por liberar a su reino del mal es titánica pero el film no cuenta con demasiadas escenas de acción, las que tiene son muy buenas pero debería haber más ya que estamos hablando de un film de aventuras. Ese es uno de sus puntos negativos así como pequeños flecos en la trama o un mayor desarollo de los personajes. También creo que si esta película no hubiese sido de animación, sino con actores de carne y hueso el resultado hubiese sido mucho mejor.
En definitiva Beowulf es un buen film, pero creo que podía haber dado mucho más de sí, aunque la película crea que su baza es la realización por ordenador yo creo que es su gran defecto pese a la calidad conseguida.
Inspector Miranda