Voto de Lafuente Estefanía:
Thriller. Intriga Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2024
"Spartan" debe ser por Esparta, el campo de entrenamiento de los superagentes que resisten toda suerte de penalidades y pruebas. Incluidas las imbecilidades de sus mandos.
Hombres duros, mujeres que también compiten con ellos en la escala de Mohs. Todo para buscar a la hija del presidente de turno, que mueve a todos los agentes secretos habidos y por haber.
Suspense policial subgénero presidente gilipollas que pasa hasta de la suerte de su hija. Laura Newton no tiene quien la quiera.
Historia poco creíble, guion embarullado y mal explicado, realización a trompicones y saltos de mata. Personajes sin hondura que van y vienen por la pantalla para una conclusión penosa.
Eso sí, ritmo endiablado que nos lleva de un lugar a otro del planeta aunque parezca que nos alejamos poco de los estudios cinematográficos.
En fin, que nos pasamos el rato "Buscando a Laura desesperadamente". Floja.
Lafuente Estefanía