Voto de Travis Bickle:
Intriga. Drama En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, ... [+]
22 de octubre de 2017
La primera parte de la peli te mete dentro del gabinete del presidente de la república, y la cumbre americana de países, no tengo ni idea cómo serán por dentro estas cosas, pero resulta muy creíble y está muy bien contado.
Buenas interpretaciones, muy conseguido el ambiente en la estación andina.
Pero luego yo creo que el guión flojea y la historia no cierra bien, en la zona spoiler lo explico.
La periodista española chirría por todos lados, esa sí que no me la creo, y queda muy forzado para insinuar el lado oscuro del presidente.
Lo dicho, me gusta el pulso de la peli, pero la historia me parece un poco chorra.
Travis Bickle