Voto de Travis Bickle:
Thriller En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a ... [+]
21 de octubre de 2019
Pues yo iba un poco temeroso, porque reconozco que las pelis españolas me dan un poco de prevención, y me he llevado una agradable sorpresa. También es verdad que desconocía que el director era el autor de Verónica y Rec, películas interesantísimas.
Muy bien contada, buen ritmo, buena ambientación, buenas actuaciones, interesante la trama.
Como pasa con casi todas las películas luego si te pones a pensar puedes detectar fallos en la historia, pero lo cierto es que yo la disfruté, cuando la ves resulta bastante verosímil y te metes bien en la historia.
Estupenda película de cine negro, muy por encima del nivel general de la industria en España, y de la cartelera en general.
Travis Bickle