Voto de Travis Bickle:
13 de enero de 2020
Los medios utilizados, la ambientación y fotografía son el fuerte de la película. En ese sentido es todo un espectáculo como te introducen en el frente, las trincheras, toda la muerte, el miedo, la destrucción. Reforzado, claro, con el plano único, con el que estás todo el tiempo con los protagonistas.
El problema que le encuentro a la película es que apenas hay una historia detrás. Es como un videojuego en el que ves a los protagonistas pasando “pantallas”. Todo muy espectacular y angustioso, eso sí. Pero el guión es flojito, hay escenas fallidas, como la de la chica y el bebé, o el tipo cantando, que quieren darle emotividad a la narración, pero no cuelan, pierde credibilidad. Del personaje principal apenas sabemos nada, no vemos evolución, es un monigote corriendo de un lado para otro.
Así que pequeña decepción después de tantas críticas poniéndola por las nubes, 1917 no me parece una gran película. Gran espectáculo, sí, pero claro con ese presupuesto, es lo menos que se le podía pedir.
Travis Bickle

Últimas películas visitadas