Voto de Travis Bickle:
Thriller. Drama El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente. [+]
27 de noviembre de 2017
La opinión sobre una peli obviamente varía según el espectador, pero es que incluso una misma persona puede opinar distinto de una película según cómo le pille cuando la vio.
Seguramente el tercer asesinato me pilla en otro momento y me hubiera aburrido, no te digo nada si la veo en televisión.
Sin embargo, el otro día la peli me entró suavemente. Me gustaron los actores, me gustó la forma pausada en que está contada, donde pone el director la cámara, y los planos que construye. La historia tiene su intriga, aunque creo que es un poco confusa tanto en su desarrollo como resolución, y a mí me sobró un poco de metraje y tanto ir y venir a la cárcel. Habla sobre la verdad, y si es posible hacer justicia. Te hace pensar, y yo la disfruté, aunque no es para todo el mundo, ni para todos los estados de ánimo.
Travis Bickle