Voto de Saul Goodman:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2011
Con más de diez años en antena, Scrubs se ha consolidado como una de las sitcoms americanas más divertidas de los últimos tiempos, y no de temática general como la mayoría (familia, amistad y demás), sino que se centra en un campo en particular: la medicina. El humor es desenfadado, sus personajes son simpáticos a la par que excéntricos y la serie se puede seguir más o menos sin llevar una continuidad estricta entre capítulos. Zach Braff (Doctor "JD" Dorian) hace un buen papel de médico interno residente (bueno ese es al menos su estatus en las primeras temporadas), por el que se ha llevado algún premio Emmy, al igual que su colega Chris Turk (interpretado éste por Donald Faison). Las protagonistas femeninas, la doctora Elliot Reed y Carla también hacen un buen aporte pero quien se lleva la palma en mi opinión es el célebre doctor Cox. Es como House, con más mala hostia y sin cojera (esto último lo cito de la propia serie, no es de mi cosecha, pero queda bien y coincide lo que pienso). Y para más inri está el conserje, el único miembro del reparto que no ejerce la medicina y no por ello menos importante, quien siempre mantiene disputas con el protagonista y con quien también se echa uno unas buenas risas.
En fin, recomendabla para pasar ratos divertidos
Saul Goodman