España España · La Victoria (Tenerife)
Voto de kilik:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2013-2023). 4 temporadas. Serie basada en el manga del mismo nombre, dirigida por Tetsuro Araki y protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas, las cuales sirven para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2013
Me parece un anime excelente, de los que hacía tiempo no se veían, tiene un argumento brillante y muy diferente a lo habitual que te engancha desde el principio, los únicos fallos que tiene el anime para mí es que en alguna ocasión la trama se vuelve un poco repetitiva y lenta, también echo en falta un poco más de acción en algunos capítulos ( por esto no le pongo un 10 ).

Visualmente es impresionante, dibujado a la perfección, con unos combates de una grandísima fluidez, con un toque tridimensional que no se había visto antes en ningún anime.

La banda sonora es muy buena, acompañando perfectamente la trama y la acción, personalmente me encantan los openings, sobre todo el primero (Guren no Yumiya).
kilik