España España · Malaga
Voto de Deckard:
Terror Galicia, 1850. La aparición de numerosos cadáveres hace surgir la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa en las afueras del pueblo. Manuel, un vendedor ambulante y amor secreto de Josefa, protege a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad; cuando vuelve en busca de Bárbara, ésta empieza a sospechar de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato? (FILMAFFINITY) [+]
17 de noviembre de 2007
Perdí la ocasión de ver esta película cuando se estrenó en el Festival de Cine de Málaga, y tras unos años por fin he podido ver esta película que en su momento tuve muchas ganas de ver.

La verdad es que no me ha defraudado. Sabía que la película tendría sus límites y los tiene. La trama comienza fuerte con grandes momentos de suspense y algún toque de terror y luego se diluye en un drama de revisión histórica hasta llegar a la parte final, que es bastante interesante por su resolución.

Los actores no están mal. A destacar Elsa Pataky en su primer papel protagonista, ya que no lo hace nada mal. La fotografía, la banda sonora, vestuario y atrezzo son de primera, y sin duda es lo que más calidad aporta a la cinta.

No estamos ni de lejos ante una gran adaptación ni ante una gran película, estamos ante un pequeño largometraje que tiene pocos, pero algunos momentos de buen cine y que sobretodo entretiene.
Deckard