España España · Asturias
Voto de maest:
5 de noviembre de 2008
Y menos mal. porque Friends apenas si me hacía sacar alguna sonrisa.
Y en cambio esta serie es una carcajada contínua. Pena lo de las risas enlatadas, pero no vayamos a ponernos estupendos.

Empecé a ver esta serie doblada al español y no le acababa de ver el punto. Tiempo después la encontré en VOSE y ha sido una especie de 'amor a segunda vista'.
Es una historia adictiva, con personajes que se hacen querer de puro simples e infantiles que son a veces. Incluso Barney con sus métodos de ligoteo machista acaba por caer bien.

Sus lemas repetidos hasta la saciedad capítulo a capítulo (suit up!!, have you met Ted?, this is awesome, and -wait for it - legen...dary) le dan un toque peculiar que te hace sacar una carcajada cada vez que alguno de los asíduos al McLaren's los pronuncia.

Y quizá el contar cada historieta en 20 minutos, sin anuncios de por medio, sin pausas ni escenas sobrantes, es lo que hace que te metas tan dentro de la vida de estos cinco neoyorkinos de adopción y quieras ver más y más capítulos.

Y averiguar de una vez quién fue la escogida por Ted para ser su esposa y tener a a ese hijo y esa hija que pacientemente escuchan en su sofá las batallitas de su padre.
maest