España España · Asturias
Voto de maest:
Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
30 de julio de 2006
Qué pereza da esta peli. No me esperaba demasiado de ella, puesto que ninguno de los protas me dice nada. Pero que cada poco tengas que mirar el reloj a ver si le queda mucho no es algo demasiado positivo. Además, es que es un lío. Espera... estoy en el 2004, el 2006 o qué año es? En cuanto te vuelves a sincronizar, la peli ya ha avanzado y te vuelves a perder. Alguna incoherencia comparte con Frequency, peli que también comienza de modo interesante y luego se convierte en un pestiño pelín absurdo.

Como han dicho por alguna crítica anterior, lo mejor el buzón, que tiene el papel más estelar de la cinta. Que sin una sola línea de diálogo supera ampliamente al inexpresivo Keanu.

Si la casa de cristal se les hubiera caído encima a alguno al menos hubiéramos tenido una secuencia espectacular.
maest