España España · Madrid
Voto de Diego:
6 de mayo de 2012
Mi intuición me dice que no, o si lo hizo estaría bajo los efectos de algún tipo de sustancia que le impidiese hacerlo en su sano juicio.
La historia está inventada casi en su totalidad en cuanto a cronología respecto al libro, los personajes aparecen carentes de profundidad, y en absoluto se crea la atmósfera conseguida por Ken Kesey en la obra literaria.
Los únicos que consiguen salvar "algo" esta curiosa adaptación son los actores, muy bien interpretados.

Si aún no has visto esta película y estás pensando hacerlo, mejor léete el libro, porque de lo contrario tu sensación será de decepción total si te has creado algún tipo de expectativa.
Diego