Voto de Ro_Sauron:
9 de marzo de 2022
No me odieis, voy a intentar ser objetiva.

Como mi crítica puede caer como muy encarnizada, he decidido situar las cosas positivas en primer lugar, para no deprimiros mucho.
(la lista se despliega con música de ascensor de fondo)

- el pelo de Batman (es particular, pero me ha parecido un look innovador)

- el Espantapájaros - Paul Dano está todo emocionado con su papel. Me dejó sorda un par de veces en la versión original pero me parece una interpretación sólida.

- la banda sonora lo tenía difícil para competir con la de Hans Zimmer (es que quien en este mundo se atreve a competir con ese señor), pero he de decir que la apuesta fue fresca, original y perfectamente sincronizada con las vibes noir de la película, también con muchos momentos dulces de violín contrastando con los estridentes. En está película el theme de Batman solo tiene un acorde pero me pareció super efectivo y característico, respetando además la escala tradicional en la que están hechas casi todas las bandas sonoras del superhéroe.

- las postalitas del Espantapájaros. ¿Dónde se compran?

- la escena de Batman en la comisaría de policía. Puro Batman. Vi esa escena en 4DX con mi amiga mientras se movían las butacas y fue de lo mejor de la película. Me sentí como en Port Aventura.
Ro_Sauron