España España · Ferrol
Voto de Cabe:
Terror. Intriga Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2009
La impresión sobre esta película no me ha desagradado, me ha parecido interesante. Antes he de decir que todas las películas que estén basadas en un libro, trato de ver primero la película y luego el libro. Porque el leer primero el libro te puede llevar una buena decepción cuando luego veas la película.

Recuerdo que cuando la vi por primera vez, la tensión era palpable en mi. Conseguía transmitirme parte del miedo y me hacía estar pendiente de los personajes. Lo que si eché de menos es la poca explicación que se da en algunos detalles, sobre todo al principio.

No es una película que pase a la historia, pero si entretiene. En cuanto a los actores, no se caracteriza por ser un buen reparto, pero se muestran correctos y cumplen con su labor. Poco más que comentar a lo que he comentado.
Cabe