España España · Ferrol
Voto de Cabe:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2009
Es cierto que cuando nos hablan de esta serie, podemos pensar que es otra serie ó película más de este género. Pero se cometería el error de comparar con las demás películas que hayamos visto sobre zombies. A las personas que le gustan este tipo de género, están de enhorabuena.

La historia está bien contada, por momentos te consigue meter en la historia, a veces tanto que piensas que también estás dentro de la historia en donde algunos sustos te llevas. No se mete en explicaciones científicas de porque aparecen zombies y se centra en la supervivencia de los no infectados.

El primer capítulo está lleno de intensidad, donde los zombies hacen acto de presencia y arrasan todo lo que encuentra, a medida que van pasando los capítulos parece que va perdiendo intensidad para recuperarlo en el último capítulo. Pero aun así la serie está muy bien hecha y seguramente que lo hicieron con poco presupuesto, que si esto es así, el mérito es aun mayor.

La pena también es que no hayan hecho más capítulos para centrarse más en los personajes, pero a ver si nos regalan con una segunda temporada.
Cabe