México México · Ciudad de México
Voto de AcidRainMx:
Terror. Fantástico Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2012
En general es aceptable, interesante al principio cuando retoma el camino de la primer película, después de eso tiene un par de momentos buenos, sobre todo visualmente, sin embargo se hace predecible y burda cuando el romance comienza, no se puede sostener por los hechos suscitados, es entonces cuando cae en el amorío cursi y simplón (del tipo donde se da todo por nada y es inverosímil) la trama en si misma cae en grandes agujeros en que no se puede explicar de ningún angulo lo que está ocurriendo, sin duda un recurso más o menos utilizado son los personajes amorfos, me gusto mucho la primer parte, esta es realmente pésima, ahora me arrepiento de haber calificado con 5 estrellas, creo merecía dos a lo mucho.
AcidRainMx