Voto de Cine de Patio:
Drama. Comedia Ramón, padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni cien metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará ... [+]
1 de noviembre de 2016
La esclerosis múltiple es una enfermedad terrible, pero hay que enfrentarse a ella, y eso es lo que vemos en esta película que no hurga en la tragedia, pero que conmueve por la épica batalla que muestra, haciéndonos reír, maldecir y llorar, tanto de tristeza como de alegría.

Los principales responsables de que esto ocurra son cada uno de los actores que aparecen en ella, desde unos soberbios Dani Rovira y Alexandra Jiménez que convencen firmemente en su paso de la comedia al drama, como el resto de un reparto encabezado por el siempre impecable Karra Elejalde, una tierna Alba Ribas, un descorazonador David Verdaguer y sobre todo un inspirador Bruno Bergonzini.

Un guión que palpita al ritmo de las emociones y que nos lleva por una montaña rusa de sentimientos para transmitir un mensaje de esperanza muy necesario, estés o no enfermo.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio