Voto de Cine de Patio:
Aventuras Danny Dravot y Peachy Carnehan, dos aventureros que viajan a la India en 1880, sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día, deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2016
Muchos no habríamos oído hablar nunca de Kafiristán si no fuera por el empeño de los dos granujas que protagonizan esta cinta de convertirse en reyes de esas tierras. Pero si la historia que nos narran es de por sí grandilocuente y atrayente, ésta se ve potenciada por el encanto y el talento de dos de los actores más grandes de todos los tiempos, quienes solamente por su química y desparpajo en pantalla ya te mantienen enganchado a esta maravillosa aventura basada en un relato de Rudyard Kipling, autor de El libro de la selva. Talento delante y detrás de las cámaras, mucha diversión y un reino único del que no podremos ni querremos escapar.

Más mini críticas en cinedepatio.com>
Cine de Patio