Voto de Cine de Patio:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2019
Cierre de esta tercera trilogía estelar que camina sobre seguro en todos los aspectos posibles: una historia sencilla y poco arriesgada que evoca momentos e incluso lugares míticos de la franquicia, espectaculares efectos especiales que no saturan visualmente y una duración ajustada que intercala con acierto la acción y los diálogos trascendentales.

En definitiva, diversión ininterrumpida con toques de humor, que a base de autohomenajes constantes, alcanza cotas altas de emotividad aunque se queda a años luz de la épica que sí consiguieron en entregas anteriores. Una despedida parcial y momentánea de un universo que mientras siga siendo tan rentable, nos acompañará con su fuerza durante muchísimos años más.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio