Voto de Cine de Patio:
Drama En 1916. Bill y Abby, una joven pareja, deciden abandonar la pobreza y la dura vida de Chicago. Acompañados de Linda, la hermana de Bill, viajan hacia los grandes campos de trigo de Tejas, donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Recogida la cosecha, el joven y apuesto patrón, al que hacen creer que los tres son hermanos, les pide que se queden porque se ha enamorado de Abby. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2020
Sensaciones contrapuestas provoca el segundo largometraje que dirigió Terrence Malick, quien nunca deja indiferente, ya sea para bien o para mal. Como suele ser costumbre en el realizador norteamericano, el apartado visual es lo más importante, mostrándonos impresionantes imágenes de campos de trigos en diferentes situaciones y formas, y escenas donde sus protagonistas se limitan a posar ante la cámara sin que haya una coherencia narrativa o explicación de cómo han llegado hasta ahí.

Aún así, su sencilla historia de triángulo amoroso se sigue con facilidad, y su concisa duración hacen que no acabemos saturados de lírica cinematográfica ni nos dé tiempo a plantearnos muchas de las preguntas que quedan sin respuesta.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio