Voto de Cine de Patio:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de 'Madagascar' protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2015
Hay ciertos personajes que situados en segundo plano aportan el toque de humor y los gags justos para hacer gracia en momentos concretos, pero cuando se les da una película en la que copan todo el protagonismo pueden llegar a saturar como en este caso. Hay que decir, que sobretodo al principio, nos ofrecen algunas escenas bastante ocurrentes y divertidas, pero conforme pasan los minutos la fórmula se agota volviéndose repetitiva dentro de una trama que se encasquilla progresivamente hasta llegar a un final ausente de toda imaginación. Sólo apta para los peques de la casa que adoren a estos singulares pingüinos.

Más mini críticas en cinedepatio.com.
Cine de Patio