Voto de Cine de Patio:
Intriga. Drama Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.
14 de marzo de 2022
La Guerra Fría es el escenario de este drama con toques de thriller que se basa en unos hechos reales a los que parece respetar dado que nada de lo explicado resulta inverosímil ni exagerado, aunque sí que está narrado de manera acelerada y con poco margen para asimilar las idas, venidas y tejemanejes de sus protagonistas.

Y como no podía ser de otro modo, entre ellos, quien más destaca, la estrella de la función, es el infalible Cumberbatch que ofrece por enésima vez un recital interpretativo, plasmando a la perfección la evolución/involución de su personaje, solo por lo cuál ya merece ver esta película que aún así, también goza moderadamente de otras virtudes.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio