Voto de Cine de Patio:
Animación. Aventuras. Comedia. Western Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2020
El 3D apenas aporta algo relevante al cine en general, salvo en contadas ocasiones, y este largometraje de animación no es una excepción, introduciendo con calzador escenas mareantes y en primera persona para justificar el coste extra de la entrada.

Aún así, hay que reconocer que entretiene con solvencia, a lo cual ayuda su brevedad y su directa y superficial historia, que sobrevive a duras penas enganchando algunos gags ocurrentes, y a pesar de ser un spin-off de otra saga, a nivel técnico está hecha con más esmero de lo que cabría esperar. Al final el principal problema es que carece de la ironía y el humor continuo y desenfadado de las dos primeras entregas de Shrek, aunque mejora mínimamente las dos últimas, lo cual no era demasiado difícil.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio