Voto de Cine de Patio:
Comedia. Musical En esta ocasión, los hermanos Marx siembran el caos y el disparate en el mundo del deporte universitario americano. El nuevo director del prestigioso colegio Huxley (Groucho Marx) ficha por error a dos patosos jugadores, en lugar de las dos estrellas con las que pretendía ganar la final a su gran rival. Corrosiva crítica contra el orden institucional reflejada en el himno ”Sea lo que sea, me opongo”. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2015
Casi podríamos considerarla un mediometraje debido a sus poco más de sesenta minutos de duración, lo que unido a las tonterías típicas de los Marx (en este caso los cuatro), la hace muy entretenida y fácil de ver. Como siempre encontraremos los elementos que les han funcionado en sus numerosas películas, con algunos gags sublimes, junto a otros no tan inspirados, y las indispensables escenas musicales en las que los hermanos hacen gala de sus dotes artísticas. Los errores de montaje, su trama carente de lógica o unas actuaciones dignas de un vodevil teatral, sólo sirven para darle más autenticidad a una comedia en la que además, podremos disfrutar de un surrealista partido de fútbol americano.

Más mini críticas en cinedepatio.com.
Cine de Patio