Voto de Cine de Patio:
Drama. Romance En alguna parte de ese inmenso océano negro que es el cosmos, hay una isla con colinas de tierra roja, a la que llega Ángel para fumigar y exterminar la plaga de cochinillas que produce en el vino un extraño sabor a "tierra". Bajo la atmósfera de unos cielos eléctricos y el contacto con unas gentes sencillas, Ángel encuentra la oportunidad de resolver su desdoblamiento de personalidad por medio de la elección entre dos mujeres. (FILMAFFINITY) [+]
14 de junio de 2019
Te puedes esperar cualquier cosa cuando delante tienes una película de Julio Medem. Por ahora mi balance de su filmografía es positivo pero hay que reconocer que su cine es especial por no llamarlo raro. Este largometraje no es una excepción pero baja el nivel de sus dos siguientes películas a falta de ver las últimas que ha realizado.

El ritmo es un poco lento y el personaje principal, muy bien interpretado por Carmelo Gómez, llega a cansar con sus paranoias. De todos modos tiene momentos cautivadores y una plasticidad difíficil de ver en los tiempos que corren.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio