Argentina Argentina · Resistencia
Voto de ismarubio:
Drama Oliverio es un poeta treintañero que sobrevive editando poesía comercial mientras recorre Buenos Aires. Lo único que desea es encontrar a la mujer de sus sueños, que le comprenda y que le haga volar. En Montevideo, conoce a Ana, una prostituta de la que se enamora... (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2010
No puedo describirla de otra manera:

Intransigente en sus insignias, manipuleo del corazón que llora a moco tendido cuando en si es moco y agua y sal y siempre alimento.
como no poder decir palabras si es escritura y sello cuando habita en las historias, como no reducir al recuerdo cuando nunca fue olvidado, como no gritar a los cuatro vientos cuando estas enamorado.

Sin dudas este film es más que una ida hacia el horizonte, sin recortes ni tapujos nos lleva a ese lado oscuro donde una simple luciérnaga puede hasta cegarnos de deseo, en la inmensidad de este universo, allí se esconde y desde allí grita para dejar a la abulia posmoderna ahogarse en las callecitas Rioplatenses... resplandecientes como los hilos de esta historia que atrapa sin encarcelar y que apena de tanta felicidad.
ismarubio

Últimas películas visitadas
El misterio de la torre Eiffel
1928
Julien Duvivier