España España · Sant Joan de les Abadesses
Voto de cucutcine:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2021
Aquí tenemos otra serie que recibe palos de los puristas, esta vez de los lectores de cómics, que buscan dar la nota (nunca mejor dicho) y hacerse los interesantes. Soy de los que prefiero hacer criticas de las series o películas que me gustan.

Es una serie maravillosa que nos presenta el multiverso, además conocemos más a Loki, tiene una trama increíble que nos transporta a diferentes épocas y nos abre un universo de posibilidades, en comparación con la mayoría de series de hoy en día, que abusan de relleno para estirar los episodios y alargar las temporadas.

Un desarrollo del personaje, una historia y unos efectos especiales practicamente perfectos, una serie que puedes visionar varias veces sin que se pierda el interés.

La mejor serie de Marvel hasta la fecha y de las mejores que he visto.
cucutcine