España España · Murcia
Voto de Vakiya:
20 de agosto de 2019
Mi puntuación es de 8,9 casi 9.
Qué maravilla de película, que placer ver a esta gente haciendo algo juntos, cine de calidad, una narración perfecta, todo es magistral, unos actores en estado de gracia, peliculón, esa música, una cinta inteligente e intrigante, un drama social con toques de humor negro a otro nivel, esto es cine señores,una intriga que se mete bajo la piel conforme avanza, unos secundarios de lujo, el manejo de la cámara impecable, la fotografía exquisita, una delicia de guión, un desenlace inesperado y delicioso, me ha sorprendiendo por momentos.
Song Kang-ho y Lee Seon-gyun es un placer enorme verlos juntos, se les nota tan cómodos.
Original y con una potente crítica de clases, la factura técnica es simplemente perfecta, quién podría saber que ocurrirá a cada momento.. El final para mi es sencillamente genial, gracias Bong Joon-ho, eres un genio, hoy me va a costar dormir.
Música clásica
La cinta me ha dejado feliz y destrozado, podría verla una y otra vez
Vas a reír, vas a llorar, vas a SOÑAR.
Tarantino te acaban de robar el puesto.
Que esto no os eleve el hype, es mi opinión, y me ha encantado, hacía mucho tiempo que no veía una película que conmoviera de esta manera por su sutileza, elegancia y calidad en todos los aspectos.
¿Sabéis eso cuando acaba una película y entran los créditos y ponen la música y te quedas con una sonrisa completamente satisfecho? Pues eso.
Amantes del buen cine no os la perdáis
Vakiya