Voto de Friki del Terror:
Terror Clémentine, profesora en el Liceo Francés de Bucarest, y Lucas, que es novelista, son una feliz pareja que vive en una enorme casa situada en medio de un bosque. Lo que ellos ignoran es que les están espiando, acechando. Al caer la noche, descubrirán que "ellos" están ahí, en todas partes, hasta en su propia casa.
7 de mayo de 2007
Inquietante y eléctricamente narrada historia sobre el asalto que sufre una pareja de jóvenes en su enorme y vieja casa de las afueras. El suspense del film se ve multiplicado por varios elementos destacables: no se conoce hasta cerca del final qué es lo que les está acosando, la aparente simpleza de la dirección (ayuda a la inmediatez del mensaje para con el espectador), el hecho de que toda la acción se desarrolla en una sola noche, la cotidianidad con la que se nos muestra al inicio la relación de la pareja protagonista (hace pensar que puede pasarle a cualquiera), la corta duración del film, los extraños sonidos que suceden durante la noche y, algo aún peor, el saber que la película está basada en hechos reales.
Friki del Terror