Voto de Friki del Terror:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2014
Afortunadamente, el bueno de Hugh Jackman no se encasillará en el papel de Lobezno (más le vale), ya que lo va compaginando con otros grandes papeles protagonistas, como LOS MISERABLES o PRISIONEROS.
Por que lo que esta película propone es una lamentable mezcolanza de acción ninja con "transformers" robots y algún que otro mutante. Jackman luce su poderío físico en una película que sería más digna del Stallone o Norris más ochentero, con un predecible guión descerebrado y unos diálogos sumamente pobres (en un momento del film, Jackman acuña la siguiente lindeza: "vete a tomar por el culo, niñato de mierda", antes de ponerse repartir leña, claro). Los personajes se pasean por el metraje tristemente, porque alguien tiene que haber para que el héroe pueda zurrar a gusto.
Friki del Terror