Voto de Friki del Terror:
5,8
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ... [+]
9 de octubre de 2008
Animación manga bastante entretenida, que recuerda y/o sirve de influencia para otros títulos como "Ghost in the shell" o "Urotsokidoji", amén del cine de David Cronenberg o David Lynch.
El film cuenta con un guión acertado y una animación cuidada (anque inevitablemente anticuada), además de poseer los componentes que fascinan a todo buen amante del manga y anime japonés: chicas despampanantes, tipos duros, viejos verdes cachondos, buenas escenas de acción, y contenido erótico bastante marcado.
Lo mejor del film nos espera entre las paredes del hotel de incógnito en el que se trata de proteger al personaje del mediador.
Friki del Terror