Voto de Friki del Terror:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2013
Desconozco la obra en la que se basa esta película, pero quiero pensar que el film debe plasmar una pequeña porción de lo que se narra en la obra escrita.
Y es que lo único en lo que la película basa su fuerza y su interés es precisamente lo que no sabe/ no quiere resolver: la trama. Porque uno tiene cierta esperanza de que se aclaren, al menos, algunas preguntas que plantea el film sobre lo que está pasando. Pues bien, no lo esperen, porque no se explica nada de nada.
En cuanto al reparto, no le vamos a pedir al modelo Velencoso que haga otra cosa que mostrar sus carnes en calzoncillos, pero sorprendente su escueta faceta actoral no resalta especialmente de forma negativa. ¿Por qué? Pues porque el resto del elenco muestra una preocupante falta de calidad, y eso que se le supone cierta experiencia interpretativa; todas son caras conocidas y hasta premiadas. Tal vez esto se lo debamos no a los actores en sí, sino a unos personajes sin interés alguno, levísimamente descritos con apenas una pincelada, y absolutamente planos.
Los únicos aspectos positivos a destacar serían la fotografía y la banda sonora, que configuran un decente envoltorio para un caramelo sin sabor alguno, falto de gracia y tensión y cuyo interés va cayendo en picado conforme avanza la película y nos damos cuenta que nos han tomado el pelo.
Friki del Terror