Voto de Friki del Terror:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

19 de junio de 2013
No sé muy bien en qué estaba pensado tanta estrellita hollywoodiense a la hora de aceptar participar en semejante bodrio. Un conjunto inconexo de sketches sin orden ni concierto, basando su comicidad exclusivamente en el mal gusto, lo soez, la escatología y demás lindezas.
Así, se hace "humor" con mierdas, incestos, sodomía, palabrotas, periodos menstruales, atributos sexuales, amputaciones, parafilias, etc. Y vemos pasear por tanta inteligencia a caras conocidas que (suponemos) se lo habrán pasado en grande.
Nada o muy poco es salvable del film, que parece realizado bajo los efectos de piscotrópicos estimulantes, y dirigido a fiestas de borrachera. De lo contrario no logro entender quién puede encontrar algo gracioso.
Muy pasada de rosca, apenas puedo mencionar un sketch salvable, tal vez el de la arenga del entrenador de baloncesto a su equipo de color, más inspirado que el resto y, por supuesto, el menos "guarro" del conjunto.
Friki del Terror