España España · Las Palmas
Voto de Pablo:
Comedia Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2011
Leo que "Muertos de risa" es de las menos buenas películas que ha hecho de la Iglesia y, francamente, no estoy de acuerdo. Si esto fuese cierto, al fin y al cabo, la estaríamos catalogando como buena. Y no creo que merezca ni por asomo ese adjetivo. Un aprobado raspadito resulta bastante más justo.
La ambientación y los personajes resultan originales (aunque S Segura no me enamora con su actuación, precisamente), pero van perdiendo interés poco a poco. Y es esto lo que más le achaco a la película: creo que lo que falla es el desarrollo de la historia en sí, que va perdiendo fuelle descaradamente. Tanto es así que en el final mi interés por la película era bajo.
Quizás por esto último todavía sigo pensando si toda la secuencia del golpe de estado viene a cuento de algo que me he perdido por falta de atención o si, efectivamente, sobra por todos los lados...
Pablo

Últimas películas visitadas