España España · Madrid
Voto de Ki___wi:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
23 de septiembre de 2023
⬆️ Jason Momoa. Buen villano que destaca por su personalidad super excéntrica, y lo contundente de sus actos.

⬆️ Acción. Hay veces donde hay un exceso que rompe la suspensión de la incredulidad, pero la mayoría de las veces entras por el aro y lo gozas.

⬆️ Charlize Theron. Su personaje crece y muestra su potencial. Deja de ser una voz (una IA), para ganar entidad propia.

⬆️ Reciclaje. La capacidad que tiene la saga para coger personajes de películas pasadas, darles una vuelta y volver a hacerlos lucir es bestial. Vease aqui Charlize Theron y John Cena (hermano Vin Diesel).

⬇️ Cursiladas. El hijo de Toretto es algo cargante. Cuando Diésel quiere ser muy cursi, descarrila.

⬆️ Ritmo. Hay mucha música, buenas carreras y las escenas de accion con balas, no tienen que envidiar en nada a John Wick.

⬆️ Statham. Tiene dos secuencias y le basta para elevar la pelicula de forma notable.
Me ha gustado bastante.

⬆️ Conclusiones. Buen villano, accion variada y bien rodada, personajes con entidad, ingredientes Fast en su justa medida. Entra en mi top 3. Fast 7 - Fast 1 - Fast X
Ki___wi