Voto de Profesor Cartmane:
Thriller. Drama Dos policías, un veterano del cuerpo (Gibson) y su joven compañero (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación. Ambos con problemas personales que podrían solucionarse con dinero, deciden aprovechar su condición de civiles para hacer algo al margen de la ley.
31 de mayo de 2020
Porfavor... ¿Pero que ha sido esta tortura?

No he visto nada mas inverosímil y sin menos sentido en mi vida, por momentos resulta gracioso (la película es una comedia, por cierto), pero al cabo de los 20 minutos resulta cargante e incluso insoportable.

Te pasas una hora sin comprender absolutamente nada, ni el tono de la película, ni la historia, pero encima está lleno de fallos técnicos sencillamente patéticos: parece estar ambientada en los principios de los años 2000 pero están jugando a la play 4, están jugando a la play 4 con los mandos apagados, se ven coches de los 90 y de hace dos años... no entiendo nada de lo que estoy viendo ni qué broma de mal gusto es esta.

De nada por ahorraros más de dos horas de sufrimiento, mejor irse a dormir.
Profesor Cartmane