España España · Madrid
Voto de jexuxin:
Thriller. Terror Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2021
Estamos ante una película con un buen planteamiento, una gran actriz protagonista y sin embargo me da pena decir que no se ha sabido aprovechar la idea.
No es para nada una película de terror. Es una película de adolescentes que se adentran en una situación que puede crear intriga y misterio, pero todo resulta muy light y no llega a definirse un estilo claro ni a dónde quiere llegar.
Toca el tema del acoso escolar y cómo puede repercutir en la mente de una niña cuando ésta se hace adulta.
Es una versión muy muy light de "Joker" y recuerda a otras películas como "Retratos de una obsesión", pero para nada llega al nivel de intensidad de estas películas a pesar de la maravillosa actuación de Octavia Spencer.
Gracias a ella la película que podría haber sido mala, resulta pasable o simplemente entretenida.
jexuxin