España España · Valencia
Voto de Isabel:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2005
Me encanta esta película.. Debí verla por primera vez a los siete años más o menos, y después la he vuelto a ver muchas veces en casa. Ayer la alquilé y volví a disfrutar como cuando era pequeña, recordando las sensaciones que me provocaban esas imágenes surrealistas y llenas de imaginación, y la música, que me suena tan bien como entonces.

Destacaría, aparte de la ambientación y la música, el personaje de Jareth (David Bowie), que es un malvado elegante, seductor y con un fondo no tan malo. Además, Jennifer Connelly está perfecta en su papel de joven fantasiosa, ingenua e imprudente.
Isabel