España España · Valencia
Voto de Isabel:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
23 de febrero de 2007
No entiendo muy bien por qué esta película ha obtenido críticas tan halagadoras.

Puntos en contra:

Me parece irregular en la construcción de los personajes femeninos (por mucho que hablen no sabemos muy bien cómo son).
La música es bastante pésima, parece sacada de Barrio Sésamo.
Hay unos cuantos momentos cursis, donde se intenta transmitir trascendencia sólo haciendo que los personajes hablen bajito.
Da la sensación de que se pretende contar demasiadas cosas, pero finalmente ninguna de las tramas consigue dar todo lo que podría haber dado de sí.
La relación entre el protagonista y la chica interpretada por Marta Etura me parece bastante increíble.

Puntos a favor:
Hay momentos muy graciosos, sobre todo los relacionados con el personaje del hermano preso y del amigo.
Los tres actores (chicos, me refiero) principales lo hacen estupendamente.
Isabel

Últimas películas visitadas