Voto de Isaac Paskual:
20 de julio de 2020
Últimamente A3 se ha acostumbrado a programar todos los veranos una maratón de la saga "Indiana Jones"; y creo que es una de las decisiones más acertadas, si no la más, de la cadena.
Tras unos años evitándolas, dándonos un tiempo, que diríamos si fuésemos pareja, este 2020 he decidido volver a ponerme frente al televisor para comprobar si me las se tan de memoria como creo que me las se. Y efectivamente, no hay un solo fotograma de "Indiana Jones y el templo maldito" —mi favorita y la mejor entrega de la saga— que haya olvidado. Y sí, suspiro nuevamente por ser de mayor como Indy. Una sensación que solo olvido cuando veo "Parque Jurásico" (1993) y me apetece ser Alan Grant, o cuando disfruto "Tiburón" (1975) y deseo ser Martin Brody.
Gracias por tanto Spielberg.
Isaac Paskual