Voto de Isaac Paskual:
Acción. Aventuras. Drama En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2022
Vistas vuestras iracundas reacciones ante "Interceptor", queda patente que tenéis poco callo, por no decir nada, en lo que a actioner de videoclub se refiere. Habéis mamado muy poco. Tu a esto le quitas a la Pataky y metes a un Steve Austin o a un Scott Adkins, y lo tienes normalizado.
A ver, acepto que la primera mitad de esta cinta firmada por el debutante Matthew Reilly es verdaderamente nefasta, bochornosa y hasta desesperante. Superar ese bache requiere bemoles. Pero su segunda mitad es bastante potable dentro de su liga, y ahí me ha recuperado para la causa.
Un poco de fiebre anti rusa, otro poco de #MeToo y una cucharadita de anti fascismo trufan "Interceptor". Buenos propósitos, aunque en ocasiones metidos con calzador, sobretodo en el aspecto narrativo.
En resumidas cuentas, para echar el rato de manera ligera vale "Interceptor".
Isaac Paskual