España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2014
Un subproducto del infracine cuyo guión no tiene sentido en ningún momento y que se limita a fabricar el ¿desarrollo? del largometraje a base de continuas escenas paródicas de todas las películas del año como Kung fu Panda, Alvin y las ardillas, Indiana Jones y la calavera de cristal, Encantada, Beowulf o High School Musical, con una escena demasiado alargada.

Ni siquiera las tías buenas de turno (Carmen Electra y una poco conocida por entonces Kim Kardashian) remontan lo que es un truño de película en toda regla. Pagar por ella es alimentar las gracias y la cuenta corriente de dos tipos de ganan dinero riéndose del séptimo arte, por lo que animaría a no acudir a ver estos atentados terroristas a la inteligencia.

Incluso viéndola en Internet se te queda la sensación de que has perdido 85 minutos valiosos de tu tiempo. Es mejor dedicarlos a pegarse coscorrones contra la pared que ver esta ¿película?.
Rawlico