España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2022
Una exitosa comedia absurda que se permite el lujo de contar con un grande como Leslie Nielsen como secundario sin que por eso se resienta su aportación. Los escenarios son escasos, pero suficientes para garantizar un ambiente humorístico permanente y con gags incluso de fondo. Y estos últimos sin duda encantan al público y han influido en posteriores parodias con superior presupuesto.

Los personajes de la tripulación nos van ofreciendo escenas surrealistas y divertidas como pequeños complementos a la problemática situación. Ahora bien, existen otros gags con repetición como los flashbacks del protagonista que en definitiva garantizan que el espectador no deje de reír.
Rawlico