España España · Granada
Voto de Raul94:
17 de mayo de 2016
[Crítica 2ª Temporada] Ya era hora de que volviese a las críticas, y en este caso va a ser más que positiva. El difuso arranque de la 1era Temporada, auguraba cierta confusión en los telespectadores. ¿Será realmente buena? ¿Alcanzará a BB? ¿Realmente hacia falta un spin-off de Saul?

Y es que tengo la respuesta a todas esas preguntas... Y es que SI (...) y tranquilos a mi también me surgieron esas dudas, pero es innegable la fuerza que desprende esta segunda temporada. Porque a Vince le gusta cocinar a fuego lento y la primera temporada era solo los entrantes.

AHORA SI, unos personajes mejor caracterizados, tramas con subtramas y un pasado del protagonista que llegamos a entender. Que actuaciones señores, por favor, desde los ya conocidos Bob Odenkirk y Jonathan Banks, hasta personajes nuevos como los de Chuck y Kim. Todo está en constante evolución, puro dinamismo. Muchas nuevas incognitas se alzan ahora...

Ahora nos toca esperar a la siguiente, y ver como se sincroniza cada trama, cada personaje y cada temporada como si una gran melodía fuera llevada por el mejor director de orquesta. Gracias Vince por dislumbrarnos con Breaking Bad y por regalarnos series como esta.
Raul94