España España · Madrid
Voto de Zorkaer:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2019
La película es un auténtico tostón, para empezar debo decir que me esperaba mucho por el personaje al que se trataba en ella, pero al ver que Netflix ha sido la creadora de esto, se me fue la esperanza, sigo diciendo que a estas empresas de streaming les falta mucho por aprender, de hecho hasta el momento no he visto una sola producción buena de ninguna e intento evitarlas sabiendo el producto que te intentan vender. Volviendo al film, como he comentado el personaje daba para mucho más, en la historia que cuenta apenas hay sangre y detalles de los asesinatos, cosa que sabiendo que estamos hablando de uno de los más grandes asesinos de la historia dice mucho del largometraje, de hecho se retrata a Bundy como un bonachón, parece que efectivamente están juzgando a un hombre inocente, todo porque la película está mal enfocada y se basa más en la relación con una de sus novias, que en lo que realmente todos queremos ver. La duración es otra de las cosas que no entiendo, son casi 2 horas de película que se me hicieron largas, sin embargo la película parece que va a cámara rápida ya que en dos escenas se plantan en un año u otro. Efron está muy bien para lo que estamos viendo, sin duda no me parece el culpable, también tenemos otros nombres conocidos como el de John Malkovich y Jim Parson, y creo que sus papeles (repito, para lo malo que es el guión y la película en general) son buenos.
Zorkaer