Voto de MeritoriosCine:
Drama. Romance Narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2020
Seguramente la mayoría no se identifique con mi valoración, pero esta pieza no solo encaja con mi prototipo, sino que es mi prototipo. Waves construye un relato que trata la vida y la muerte. Se enfrenta al reto de representar temas tan abstractos como el comienzo de una amor y su destrucción. También habla del sentimiento de culpa con todo el dolor que puede provocar, siempre sin olvidar que puede existir un perdón. Esta película es un escaparate de la vida, se nos expone un gran número de temas, siempre sin juzgar sobre ellos, están tratados con una naturalidad hipnótica.

Trey Edward Shults ejerce como director y escritor, tiene sentido, ya que cualquier decisión relacionada con la imagen y el sonido, acompaña perfectamente al guion. No quiero decir que no haya cosas malas, pero que al hacer balance, está claro que la diferencia sale positiva. Todo parece estar hecho con un criterio y un pensamiento previo, ver eso genera una experiencia increíble.
MeritoriosCine