España España · Atlantis
Voto de jjcale:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

31 de enero de 2019
Más de lo mismo de siempre, da igual que metan presupuesto y buenos actores, y un intento de hacer un guión que queda en casi nada, porque tendrás que estar viendo matar sin sentido, y mirando cuanto queda de la película cada poco, porque en estas películas ya se sabe que hasta el final son imparables, y algunos no mueren ni en el final porque suelen ser invulnerables, ...los ponen como personas humanas normales pero luego parece que ningun principio médico les atañe, en general una tomadura de pelo y regular.

Me despacharé a gusto en la zona spoiler que aqui no puedo comentar nada relacionado con la película.
jjcale