Voto de Daniel Myers:
6 de octubre de 2011
Día cualquiera, por la noche haciendo zapping, y en uno de los canales empezaba CASINO, desde ese mismo momento solté el mando, apagué las luces y me senté.
No sé cuanto tiempo duró la película, no sé cuanto tiempo estuve sentado en la misma posición y tampoco se como desde ese momento se convirtió en mi película favorita, diréis que hay mejores y que puede tener fallos, pero para mi esta película supuso el adentrarme en el mundo del cine.
Desde el primer minuto la voz en off tan utilizada en las peliculas de Scorsese, narra una vivencia, una vida y un desenlace.
En primer lugar, me parece muy acertado los actores escogidos, en ocasiones parece estar viendo una versión nueva de Uno de los nuestros, en segundo lugar los montajes, los planos y las actuaciones hacen de este film una OBRA MAESTRA, el guión mas que espectacular, la manera en la que se narra como dirige el casino es magnífica, en definitiva si quieres ver la realidad de Las Vegas en esa época no tienes que perderte esta película.

Recomendada 100%.
Daniel Myers